TeamBulding-BannerAzul

Nuestros programas y dinámicas están dirigidos a lograr como objetivo el potencializar el talento humano, llevándolos a un ambiente altamente interactivo, divertido y seguro.

A través de actividades de aventura y dinámicas de integración, ofrecemos desde campamentos familiares, hasta actividades de integración y liderazgo.

La empresa “STONE ADVENTURE” es líder en el desarrollo de estas actividades con más de 8 años de experiencia. El talento humano que conforma nuestro equipo de profesionales está en constante capacitación, actualización y certificación.

POSIBILIDADES:

  1. “Campamento de Aventura”: Ideal como actividad de refuerzo en las relaciones humanas  y de  Ideal para llevar a chicos y grandes a un ambiente ajeno al colegio en contacto con la naturaleza. El objetivo es fomentar el espíritu de equipo, motivar y ampliar límites personales, de adaptación y aprendizaje. Con actividades emocionantes, divertidas y seguras como: Senderismo, tirolesa, rappel, kayak, rally de aventura, caminata nocturna, conciencia ecológica, armado de casas de campaña, fogata, entre muchas otras. Duración: de 1 a 3 días.
  2. “Formando Equipos”: Ideal para el talento humano del Colegio. Los llevamos a un ambiente ajeno a su trabajo y altamente interactivo. Los participantes colaboran con los principios y habilidades de comunicación, resuelven conflictos, toman decisiones, mantienen un ambiente de interacción positivo, siempre apegados a la política del colegio, motivamos y ampliamos límites personales, a través de actividades de aventura y dinámicas de integración, creamos ambientes de alto impacto de aprendizaje, con retos físicos y mentales. Este taller está diseñado para reconocer en los participantes su capacidad de innovación, adaptación y aprendizaje continuo. Duración: de 1 a 3 días.
  3. “Gimnasio de Escalada” : Ideal para una mañana de acción. Consiste en la visita al Gimnasio de escalada “FRIXION”, en donde conocerán una disciplina diferente, emocionante, divertida y segura como es la ESCALADA DEPORTIVA. Los chicos pondrán a prueba su destreza, fuerza, agilidad y reforzarán su autoestima, el logro de metas, conciencia de tiempo y espacio, lateralidad, trabajo en equipo, seguridad, entre otros muchos beneficios que brinda la actividad. Duración: de 1 a 3 horas.

Es importante aclarar que las actividades están diseñadas para chicos desde 4 años hasta adultos.

Se recomiendan para eventos como: Navidad, Día de Reyes Magos, Día del amor y la amistad, Día del niño, Día de la madre, Día del maestro, Día del padre o  cualquier día para recordar toda la vida.

La empresa “STONE ADVENTURE” desarrolla las actividades con el más alto estándar de calidad y seguridad, utilizando únicamente equipo de seguridad especializado y certificado para actividades como: tirolesa, escalada y rapel.

Las actividades a desarrollar son: Tirolesa, Rally de aventura, senderismo, campismo, talleres ecológicos, talleres plásticos, sensibilización humana y meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.