Bajo nuestro slogan “VIVE AL MÁXIMO LA AVENTURA”, nuestros programas y dinámicas están dirigidos a lograr ese objetivo, llevándolos a un ambiente altamente interactivo, divertido y seguro.

A través de actividades de aventura y dinámicas de integración, ofrecemos desde campamentos para chicos desde los 4 años, hasta actividades de integración y liderazgo para maestros y personal del colegio.

La empresa “STONE ADVENTURE” es líder en el desarrollo de estas actividades con más de 8 años de experiencia. El talento humano que conforma nuestro equipo de profesionales está en constante capacitación, actualización y certificación.

POSIBILIDADES:

  1. “La Aventura en Tu Colegio”: Ideal para cualquier día que quieran llenar el colegio de actividades emocionantes, divertidas y seguras. Consiste en que nosotros acondicionamos el espacio que el colegio nos asigne, con actividades como tirolesa, rally de aventura que son una serie de retos físicos, talleres ecológicos, talleres plásticos, entre otros. Duración: de 3 a 4 horas.
  2. “Campamento de Aventura”: Ideal para llevar a chicos y grandes a un ambiente ajeno al colegio en contacto con la naturaleza. El objetivo es fomentar el espíritu de equipo, motivar y ampliar límites personales, de adaptación y aprendizaje. Con actividades emocionantes, divertidas y seguras como: Senderismo, tirolesa, rappel, kayak, rally de aventura, caminata nocturna, conciencia ecológica, armado de casas de campaña, fogata, cantos, entre muchas otras. Duración: de 1 a 3 días.
  3. “Formando Equipos”: Ideal para el talento humano del Colegio. Los llevamos a un ambiente ajeno a su trabajo y altamente interactivo. Los participantes colaboran con los principios y habilidades de comunicación, resuelven conflictos, toman decisiones, mantienen un ambiente de interacción positivo, siempre apegados a la política del colegio, motivamos y ampliamos límites personales, a través de actividades de aventura y dinámicas de integración, creamos ambientes de alto impacto de aprendizaje, con retos físicos y mentales. Este taller está diseñado para reconocer en los participantes su capacidad de innovación, adaptación y aprendizaje continuo. Duración: de 1 a 3 días.
  4. “Gimnasio de Escalada” : Ideal para una mañana de acción. Consiste en la visita al Gimnasio de escalada “FRIXION”, en donde conocerán una disciplina diferente, emocionante, divertida y segura como es la ESCALADA DEPORTIVA. Los chicos pondrán a prueba su destreza, fuerza, agilidad y reforzarán su autoestima, el logro de metas, conciencia de tiempo y espacio, lateralidad, trabajo en equipo, seguridad, entre otros muchos beneficios que brinda la actividad. Duración: de 1 a 3 horas.

Los escenarios para el desarrollo de las actividades son: Gimnasio de escalada “FRIXION” (Manuel González Ureña 200 Nva. Chap. Sur) y Desarrollo ecológico “QUERCUS” (Carretera Mil Cumbres a 30 minutos de Morelia).

Es importante aclarar que las actividades están diseñadas para chicos desde 4 años hasta adultos.

Se recomiendan para eventos como: Navidad, Día de Reyes Magos, Día del amor y la amistad, Día del niño, Día de la madre, Día del maestro, Día del padre o cualquier día para recordar toda la vida.

La empresa “STONE ADVENTURE” desarrolla las actividades con el más alto estándar de calidad y seguridad, utilizando únicamente equipo de seguridad especializado y certificado para actividades como: tirolesa, escalada y rapel.

Las actividades a desarrollar son: Tirolesa, Rally de aventura, senderismo, campismo, talleres ecológicos, talleres plásticos, sensibilización humana y meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.